
Todo lo que lleva en la bandeja el pastelero de Julia, ella no lo puede tomar: pasteles de chocolate, roscón de reyes y croissants. Julia tiene 6 años y es alérgica a la leche desde que nació, a la soja desde que tenía un año, a los frutos secos y al pescado desde noviembre, y al huevo desde ayer. El pastelero lo ha hecho Julia y me lo regaló el domingo pasado por mi cumpleaños.
Con él inicia este blog su andadura por esta cocina para sirenas.
Hermosisimo!
No sólo es una bella página, sino que es algo emocionante todo lo que contiene.Mi felicitación Marta
Gracias guapas!
Que arte!!
Verdad que es bonito?
Acabo de descubrir esta página, enhorabuena, es fabulosa, tanto para alérgicos como para no alérgicos. Además el formato es dinámico y divertido. El diseño de la página, muy simpático. Me ha encantado.
Qué bien, muchísimas gracias Tomate por esas palabras que me animan a seguir con las manos en la masa. ¡Un beso!
Hola!!
he visto hoy tu página y la verdad es que me ha encantado!!! Enhorabuena!!!
Me he emocionado en con cada uno de tus comentarios… no sabes cómo de identificada me siento contigo. Tengo un niño de cuatro años, y sabemos desde hace dos que tiene alergia a: frutos secos, legumbres, mariscos, cefalópodos… y desde hace unos meses a la carne de mamíferos ya algunas frutas. Hemos aprendido una manera diferente de comprar…él nos dice desde que era pequeño: mamá, puedo?? lee las «instrucciones»!!! 🙂
Seguiré tu blog siempre que pueda,
Gracias
Te seguiré siem